Buscar
16:54h. miércoles, 28 de octubre de 2020

Desde Mesa y López. Las Obras de la Metroguagua sin terminar. A pesar de todo Feliz Navidad

Estamos en Fiestas Navideñas, en Las Palmas de Gran Canaria, en la Zona de la Avenida de Mesa y López, los comerciantes y vecinos están muy atareados con las compras y regalos propios de estas fechas. Todos con prisas, sobre todo los coches.

José Antonio Cabrera les desea Feliz Navidad desde Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria
José Antonio Cabrera les desea Feliz Navidad desde Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria

A pesar de las promesas del Ayuntamiento las dichosas obras de la Metroguagua siguen sin terminarse. continúan los ruidos, el polvo, las calles cortadas, los atascos del tráfico, los problemas para el acceso a las viviendas y a sus garajes...

Calles difíciles de cruzar sin jugarte el tipo, semáforos antiguos en ámbar, que no coinciden con los nuevos pasos de peatones sin clara pintura de cebra, jardineras impidiendo el paso, aceras con losetas con huecos con césped, ideales para que las mujeres con tacones se tuerzan un tobillo, y los discapacitados o invidentes se estampen.

Y coches, ríos de coches, con prisas, con nervios por los atascos, que acaban con un concierto de pitas ensordecedor, y los peatones ya medio sordos cruzando por donde pueden.

¿Y dirán ustedes donde están los guardias?, pues salvo alguno cerca de los famosos grandes almacenes, nada. ¿Y los agentes de movilidad?, estos desde que les quitaron los talonarios de multas, no se enteran de nada.

Pero, como la vida sigue, y no hay mal que cien años dure, aunque parece que es lo que desea nuestro querido Ayuntamiento, a pesar de todo, deseamos a nuestros fieles lectores, Feliz Navidad, con Paz, Salud, Trabajo y Amor, ah y Paciencia, mucha Paciencia, que vendrán tiempos mejores para todos.