Buscar
19:05h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Visita del almirante comandante del Mando Naval de Canarias, al Real Club Náutico de Arrecife

El almirante comandante del Mando Naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges, que estará mañana jueves en La Graciosa, donde será testigo de la visita que realizará a la Isla el bergantín-goleta de la Armada Española, Juan Sebastián de Elcano, realizó ayer una visita protocolaria al Real Club Náutico de Arrecife, donde fue recibido por el presidente, Julio Romero Ortega y miembros de su Junta Directiva, que le ofrecieron una cena en su honor.

El almirante comandante del Mando Naval de Canarias realizó una visita al Real Club Náutico de Arrecife.
De la Puente García-Ganges estará mañana en La Graciosa en la visita del Juan Sebastián de Elcano
El almirante comandante del Mando Naval de Canarias realizó una visita al Real Club Náutico de Arrecife. De la Puente García-Ganges estará mañana en La Graciosa en la visita del Juan Sebastián de Elcano

De la Puente, después de hacer un recorrido por las instalaciones del RCNA, departió durante la cena ofrecida, con los representantes del RCNA y autoridades militares que asistieron a la recepción. La visita del alto mando militar quedó para el recuerdo con su firma en el libro de honor del RCNA.

Romero Ortega, le hizo entrega de varios obsequios, entre ellos algunos del Centenario de César Manrique, el libro de los 50 años de la Regata de San Ginés y otros detalles.