Buscar
03:20h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Barranco Hondo continúa con el desarrollo de los presupuestos comunitarios

Con la explicación de las actuaciones realizadas con los presupuestos comunitarios de 2017 en la que los vecinos de Barranco Hondo decidieron llevar a cabo la adecuación de un local social en el Complejo Deportivo Álvaro de Armas a disposición de todos los vecinos, comenzó la primera de las Mesas Comunitarias de Barranco Hondo para abordar los Presupuestos Comunitarios de cara a su ejecución en el 2019.

 

El Centro Cultural Cho Morroyo acogió la primera reunión de esta iniciativa en la zona
El Centro Cultural Cho Morroyo acogió la primera reunión de esta iniciativa en la zona

Una zona que cuenta con un presupuesto de 54.485 euros para ejecutar obras de mejora y equipamientos. La ciudadanía tiene hasta el 31 de marzo de plazo para presentar sus propuestas, tanto en la Mesa Comunitaria de cada zona como ya han hecho muchos vecinos, como a través del teléfono en el 922 500 800 extensión 1168, whatsapp en el 672 298 485, en la web www.candelaria.es (presupuestoscomunitarios.candelaria.es) o depositando el impreso en alguna de las urnas ubicadas en Centros Culturales, Ayuntamiento y Servicio de Atención a la Ciudadanía, entre otros.

Además, en el apartado de asuntos varios los vecinos plantearon la necesidad de realizar mejoras en jardines y parques. Asimismo, se acordó realizar un taller práctico de cocina saludable con la elaboración de recetas con productos que se pueden encontrar alrededor del Camino Viejo.