Buscar
09:47h. Domingo, 22 de Julio de 2018

Candelaria celebra el Día Happy

La jornada de este 14 de abril se ha convertido en un auténtico Día Happy tanto para la ciudadanía como para los comerciantes que se han congregado en la Rambla Los Menceyes desde las 10 de la mañana, momento en el que quedaba inaugurada esta concentración del comercio y la restauración del municipio.

 

Adultos y menores se han citado en la Rambla de los Menceyes para disfrutar de este día
Adultos y menores se han citado en la Rambla de los Menceyes para disfrutar de este día

El acto inaugural de esta décima edición del Día Happy estuvo protagonizado por la alcaldesa, María Concepción Brito, el concejal de Comercio, Francisco Pinto y  el presidente de AECAN, Óliver Álvarez.

Durante su intervención, la alcaldesa matizó las bondades comerciales y las muchas ventajas que ofrece Candelaria en este sentido, como disfrutar degustando las exquisiteces de los muchos restaurantes, bares y cafeterías de la zona, así como de la oferta del pequeño y mediano comercio.

DÍA HAPPY CANDELARIA 47_FotorAdultos y menores se han citado en la Rambla de los Menceyes para disfrutar de este día

Por su parte, Francisco Pinto incidía e invitaba a todos los asistentes, menores y adultos, a participar de las muchas actividades organizadas para tal celebración y a apostar por el comercio local.

Desde por la mañana hasta por la noche, durante doce horas ininterrumpidas, las personas asistentes al Día Happy han tenido la posibilidad de disfrutar de la diversión, de las compras y de la gastronomía. 

Un total de 46 comercios han expuesto al público su género en un espacio perfectamente dinamizado con diferentes actuaciones representadas en los dos escenarios ubicados en la Rambla de los Menceyes.