Buscar
22:28h. Lunes, 18 de Junio de 2018

El Club de Voleibol Taknara campeón de la Copa Insular

El Club de Voleibol Taknara de aficionados se ha proclamado -por segundo año consecutivo- campeón de la Copa Insular, después de vencer en semifinales al Club Voleibol Haris y en la final al Club de Voleibol Kromia.

 

Escuela Municipal de Voleybol
Escuela Municipal de Voleybol

El Club Voleibol Taknara desarrolla la Escuela Municipal de Voleibol de Candelaria y cuenta con un total de 63 personas inscritas entre chicos y chicas. Al igual que sucede con otras disciplinas deportivas -y dentro de la línea marcada desde el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Deportes-, la Escuela Municipal de Voleibol se ha sumado a otras escuelas municipales que han recibido colaboración para el equipaje, consistente en chaqueta, pantalón de chándal, polo, camisa y pantalón corto de juego y mochila. 

Recientemente los integrantes del Club de Voleibol Taknara  y representantes del alumnado de la Escuela Municipal han sido recibidos en el Ayuntamiento de Candelaria por la alcaldesa, María Concepción Brito, y por el concejal de Deportes, Manuel González, quienes les han felicitado por los buenos resultados y por el compromiso con el municipio.