Buscar
09:35h. Domingo, 19 de Mayo de 2019

Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2019

Este viernes, 15 marzo, Candelaria celebra la Gala del Carnaval de Cine, en la que será elegida la Reina y su Corte de Honor entre las cinco aspirantes que lucirán sus vestidos, auténticas obras de arte con sello propio de cada diseñador. 

 

El Carnaval del Cine escoge a su Reina en la Gala de este viernes, 15 de marzo
El Carnaval del Cine escoge a su Reina en la Gala de este viernes, 15 de marzo

El escenario, ubicado en la Plaza de la Patrona de Canarias, acogerá, a partir de las 21:00 horas, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval del Cine que contará con una apertura propia de grandes espectáculos. Estará dirigida por Jonathan Barroso y presentada por los periodistas Gracia López y Fran Peraza.

Durante el transcurso de este acto, para el que se prevé una duración de algo más de 2 horas, participarán los grupos coreográficos de Loren Díaz, Odali, Crea Hip Hop, Escuela Municipal de Ritmos Latinos, Comparsa Infantil Tropicana, Agrupación de Mayores Antón guanche, Batucada Almagec, Comparsa Tropicana, Comparsa K´nadum y la actuación especial del cantante Neo Pinto.

En los intervalos previstos durante el acto harán su desfile las cinco candidatas, luciendo las fantasías de sus respectivos diseñadores y atendiendo al siguiente número de salida:

 

1- NEREA GARCÍA REYES

Diseñadora: Zara Díaz.

Fantasía: Renacer.

2.- LAUREN LIANET PÉREZ TORRES

Diseñador: Alexis Hernández

Fantasía: Marfil

3.- MARJORIE GONZÁLEZ PÉREZ

Diseñador: Silvio Baussou

Fantasía: Jamsa.

4.- JOANNA SÁNCHEZ FAJARDO

Diseñadores: Nairomi Acosta y Sito Rouvas

Fantasía: Perla.

5.- PAULA DELLI-PAOLI GARCÍA

Diseñador: Frank Romero.

Fantasía: Odysee.