');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

José Francisco Navarro Torres, nueva denominación del local bajo la Plaza de Igueste

“A la hora de plantear qué palabras decir en el acto de rotulación de este local, un tropel de sonrisas, momentos compartidos, sentimientos de cariño y de agradecimiento se expandieron en ese lugar de mi mente en el que sólo hay cabida para las buenas personas como tú, Quillo, vecino, amigo y compañero que toda persona desearía tener en su vida y con quien he tenido la fortuna de contar en la mía”, fueron las palabras pronunciadas por la alcaldesa de candelaria, María Concepción Brito, en el emotivo acto de rotulación del local bajo la Plaza de Igueste, este pasado sábado, día 8 de diciembre.

 

Rotulación _ José Francisco Navarro Torres_ Quillo ( (5)_Fotor
Amigos y vecinos se dieron cita este pasado viernes, 8 de diciembre, en el acto de rotulación

Durante el mencionado acto, Octavio Rodríguez, cronista oficial de Candelaria, realizó la semblanza del homenajeado, destacando su amplia actividad en pro del municipio, siempre con carácter voluntario y altruista. 

José Francisco Navarro Torres, conocido por casi todos como “Quiilo, el panadero”, ha dedicado casi toda su vida profesional a la elaboración del pan, una tarea que asumió desde niño, desde la panadería de sus abuelos, de sus padres y ahora de sus hijos, que ha pasado de generación en generación.

Además, supo restar tiempo a sus ocupaciones en la familia y panadería para dedicárselo a las diferentes tareas que ha asumido desinteresadamente en las diferentes comisiones de Fiesta, en la Mesa Comunitaria, en la presidencia de la Nueva Banda de Igueste y en el Ayuntamiento de Candelaria, como concejal.

El acto se realizó en el marco de las Fiestas de la Inmaculada Concepción, en Igueste, contando con la presencia y actuaciones de la Nueva Banda de Igueste.