Buscar
14:03h. jueves, 03 de diciembre de 2020

Manifiesto ciudadano por un ruego a la Virgen de Candelaria ante la pandemia de la Covid-19

Asistimos descorazonados, con gran incertidumbre, tristes, desanimados, a una situación nunca vista por la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias. Confinados, preocupados por nosotros y nuestras familias.

La rogatoria en forma de misa, se celebrará  en la basílica de Candelaria el sábado 31 de Octubre a las 19,30 de la tarde.
La rogatoria en forma de misa, se celebrará en la basílica de Candelaria el sábado 31 de Octubre a las 19,30 de la tarde.

¿Quién caerá? ¿Se podrá recuperar? ¿Nuestros trabajos se podrán mantener? Los políticos y científicos nos tienen desorientados, un día dicen una cosa y el siguiente lo contrario.

¿Que nos queda al ser humano cuando estamos entre la espada y la pared?  Invocar a lo sagrado. Dirigirnos a los divino. Algo tenemos que hacer, por el bien de toda la sociedad, sean personas religiosas o no. Por estas razones vecinos de Santa Cruz, representados en los colectivos abajo firmantes, promovemos una rogatoria a la Virgen de Candelaria, para implorar, que nos dé salud, fuerza y solidaridad ante este sufrimiento colectivo.

Los que no puedan asistir a la basílica, les pedimos, que el sábado 31 de octubre a las 19,30, estén apoyando mentalmente, el fin del sufrimiento provocado por el coronavirus.

La rogatoria en forma de misa, se celebrará  en la basílica de Candelaria el sábado 31 de Octubre a las 19,30 de la tarde.

Será concelebrada por el señor Obispo de Tenerife y participará La Coral Municipal de la Villa de Candelaria.

El aforo será de doscientas personas en el recinto religioso.

ASOCIACIONES VECINALES PROMOTORAS

LA ALIANZA DE VECINOS DE TENERIFE, AAVV LA GALLEGA, AAVV EL HUMILLADERO, AAVV BARRANCO GRANDE, GESTORA DE USUARIOS DEL PARQUE GARCIA SANABRIA.

GESTORA DE VECINOS TOSCAL SANTA CRUZ