Buscar
01:46h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Más de un centenar de deportistas y una veintena de deportistas distinguidos

La temporada 2016 -2017 ha registrado importantes éxitos para el deporte candelariero como quedó patente en el acto de reconocimiento a deportistas y clubes laureados, durante la presente campaña, que se celebró el pasado viernes, 7 de julio, en el Pabellón de Punta Larga.

 

Este viernes, 7 de julio, el Pabellón de Punta Larga acogió el acto de reconocimiento a los deportistas y clubes laureados
Este viernes, 7 de julio, el Pabellón de Punta Larga acogió el acto de reconocimiento a los deportistas y clubes laureados

En total se reconocieron los logros de 103 deportistas a nivel individual y 23 equipos del municipio de Candelaria, distinciones que se otorgan siguiendo tres criterios:

1º, 2º ó 3º clasificado/a (insular, regional, nacional o internacional) de deportista individual perteneciente a un club registrado en Candelaria.

1º, 2º ó 3º clasificado/a (insular, regional, nacional o internacional) de equipo, o conjunto de deportistas individuales que en deportes individuales compitiesen juntos, perteneciente a un club registrado en Candelaria.
Deportistas de Candelaria seleccionados en combinados regionales o nacionales de su correspondiente categoría y modalidad deportiva.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, pusieron de relieve el gran nivel del deporte en Candelaria y la variedad de disciplinas que se llevan a cabo en el municipio. A este respecto, felicitaron a todos los deportistas y clubes por la gran temporada, destacando el gran nivel de los más pequeños, agradeciendo la implicación, el esfuerzo y el compromiso que hacen las familias y los clubes para que los menores practiquen deporte.

MÉRITOS DE DEPORTISTAS DE CANDELARIA, PERTENECIENTES A CLUBES DE OTROS MUNICIPIOS:

• AIRAM MARRERO TORRES (kárate)
Subcampeón de Tenerife en la modalidad de kumite de categoría juvenil
Campeón del Trofeo de Primavera por equipos en la modalidad de kumite de categoría juvenil
•    DÁCIL MARRERO TORRES (kárate)
3ª de Canarias en la modalidad de kumite de categoría alevín 
•    VIRGINIA DORTA ARNAY (kárate)
3ª de Tenerife en la modalidad de katas de categoría infantil