Buscar
21:34h. Martes, 16 de Enero de 2018

“La Noche de los sueños”, jornada mágica para los niños y niñas de Candelaria

Miles de niños y niñas acercaron esta tarde a la Plaza de la Patrona de Canarias a disfrutar de los momentos previos a la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. 

Los Reyes en Candelaria
Los Reyes en Candelaria

Allí pudieron disfrutar de varios shows, fotografiarse en el “Paseo de la Fantasía” con sus personajes animados favoritos, entre los que no faltaron las princesas Disney y los superhéroes, y participar de pintacaras, castillos, globoflexia, manualidades, trenecito, minicarrusel, golosinas y chocolate, artesanos del carbón y la presencia también de una exhibición de los Bomberos de Tenerife.

Además, en la Plaza de la Patrona los adultos disfrutaron de un espacio propio, dinamizado por una compañía de teatro con su propio set de fotografía, un buzón real y un castillo para mayores.

Reyes-Candelaria-94737_IMG_0115_Fotor

Por su parte, en la calle La Arena también se vivieron momentos mágicos con animación y paseo de época en el que participaron personajes y princesas Disney, ambientación y recitales a cargo de la Nueva Banda de Igueste y la Banda de Música Las Candelas. Asimismo, en frente del Ayuntamiento se habilitó una mini granja con ovejas, baifos, burros y los propios camellos de los Reyes Magos. 

SS.MM los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos oficialmente en el exterior del Ayuntamiento de Candelaria con una gran tamborada compuesta por las batucadas de Almagec, Tropicana y Tropicana Infantil que interpretaron una marcha conjunta con más de 70 percusionistas. Allí Sus Majestades se dirigieron a los niños y la alcaldesa, María Concepción Brito, les hizo entrega de la llave del municipio. A continuación, desfilaron en sus camellos hasta la Plaza de la Patrona de Canarias donde recibieron a los niños y niñas que les entregaron sus últimas cartas.