Buscar
06:24h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Reunión de Enrique Arriaga con el Ayuntamiento de Candelaria y vecinos de Bajo La Cuesta

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, se reunió hoy con la alcaldesa de Candelaria, María Brito, para tratar diversos asuntos de interés para el municipio, entre ellos, el plan parcial Huertas de Don Pablo y la situación de los vecinos de Bajo la Cuesta.

Reunión de la alcaldesa de Candelaria con Enrique Arriaga
Reunión de la alcaldesa de Candelaria con Enrique Arriaga

Durante este encuentro se explicó en detalle la situación actual del expediente y se acordó establecer una colaboración entre ambas administraciones para tratar de agilizar el realojo de los vecinos.
Enrique Arriaga solicitará una reunión del Cabildo con la Dirección General de Costas con el fin de determinar qué autorizaciones son necesarias para ejecutar las actuaciones que permitan culminar dicho realojo. En la reunión participaron también el director insular de carreteras, Tomás Félix García, la concejala delegada de Planificación y Gestión Urbanística y Ambiental, Cecilia Otazo, y el concejal de Ciudadanos, Pedro Pérez, así como una representación de los vecinos de Bajo La Cuesta.