Buscar
19:49h. Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Vuelve la Casa del Terror a Candelaria

Zona Joven se convertirá este sábado, 10 de noviembre, en la Casa del Terror, a partir de las 19.00 horas los que lo deseen pueden acercarse a pasar una jornada terrorífica en la que se escenificarán, entre otras, la silla eléctrica, misa satánica o el matadero. Todo ello con la colaboración de 35 personas que se han sumado a la iniciativa convirtiéndose en actores por un día.

 

Más de 30 jóvenes llevarán el miedo este sábado, 10 de noviembre, a Zona Joven con la representación de escenas terroríficas
Más de 30 jóvenes llevarán el miedo este sábado, 10 de noviembre, a Zona Joven con la representación de escenas terroríficas

Como novedad, en esta décima edición, se ha grabado un corto con los participantes que se podrá visualizar ese día en la Casa del Terror.

La entrada a la Casa del Terror, que será gratuita, se realizará por orden de llegada en grupos de 40 personas, los menores de 12 años deberán acudir acompañados por familiares mayores de edad. 

La alcaldesa, María Concepción Brito, y la concejala de Juventud, Silvia García, agradecen la implicación de las personas que se han sumado a participar en la Casa del Terror manteniendo viva esta actividad.