Buscar
16:32h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

El Ballet de Moscú presenta El Lago de los Cisnes en el Auditorio Alfredo Kraus

El l Ballet de Moscú presenta esta noche El Lago de los Cisnes en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas a las 21h, y mañana será el turno del Cascanueces a las 19h.  

 

El domingo 11 tendrán la oportunidad de disfrutar con el mágico espectáculo de El Cascanueces todo el público que se acerque al Palacio de Congresos de Fuerteventura.

El Ballet de Moscú vuelve a Canarias por tercera vez este año para presentar una vez más dos clásicos de la danza: El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. La visita del Ballet de Moscú y la representación del Cascanueces, el ballet más representado por estas fechas en teatros de todo el mundo, se han convertido ya en todo un clásico.

Ambas piezas cuentan con la música insuperable del compositor más admirado de música para ballets: el gran Tchaikovsky. El Lago de los Cisnes es probablemente la obra más representada de la historia y más apreciada por el público.

El Cascanueces es una obra llena de fantasía; los protagonistas Clara y el Cascanueces nos transportan a un cuento fantástico lleno de aventuras y nos deleitan con danzas sublimes gracias a la coreografía original de Marius Petipá y Lev Ivanov.

A las 16.30h habrá una sesión de calentamiento de la Compañía abierta para las escuelas de danza de Las Palmas .