Buscar
11:07h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

El Ballet de Moscú regresa a Canarias con El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente

El Ballet de Moscú vuelve a Canarias, en su gira de primavera para celebrar su 30º aniversario, con citas en una veintena de ciudades de toda España. 

Ballet de Moscú
Ballet de Moscú

El público tendrá podrá presenciar dos obras cumbre de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, creado por dos leyendas del ballet como fueron Marius Petipá y Lev Ivanov, y con la música insuperable de Tchaikovsky y La Bella Durmiente, otra obra maestra de Tchaikovsky,  también con coregrafía del gran Petipá, que adapta el cuento de Perrault. 

En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras indispensables del ballet. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

 El director de la compañía es Timur Fayziev y los solistas del ballet de Moscú: Cristina Terentiev, Aleksandr Petrichenko y Alexei Terentiev. 
 
El Lago de los Cisnes se pondrá en escena, el sábado 20 de abril  a las 20h en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, y el domingo 21 a las 18h La Bella Durmiente en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, ambas en versión original.