Buscar
04:03h. jueves, 26 de noviembre de 2020

El Ballet de Moscú regresa con su ‘Gira de Primavera 2018’ al Auditorio Alfredo Kraus

Fiel a su cita con el público canario, el Ballet de Moscú regresa con la ‘Gira de Primavera 2018’ una vez más por buena parte de los auditorios y teatros de ámbito estatal. Como bien sabe el público de Canarias, atento siempre a las comparecencias del Ballet de Moscú, es “un maravilloso sueño”, iniciado en 1989, cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, lo funda “con el objetivo único de difundir y contagiar la pasión por el mundo del ballet”.

Ballet de Moscú ‘Gira de Primavera 2018’
Ballet de Moscú ‘Gira de Primavera 2018’

En la actualidad, el Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia: son mas de 25 años de giras internacionales ininterrumpidas y más de 2.000 representaciones. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso y pasión por el ballet.

En escena, los artistas cautivarán a su público, con sus sentimientos, elegancia y técnica depurada, características de la escuela rusa. Los solistas Cristina Terentiev, Alexei Terentiev y Aleksandr Petrichenko, arropados por un extraordinario cuerpo de ballet, interpretan dos obras cumbre del ballet clásico en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas: ‘El Lago de los Cisnes’, el sábado 28 de abril a las 20h, y ‘La Bella Durmiente’ el domingo 29 de abril a las 18h. 

​Magnífico Programa. Lo recomendamos. Que lo disfruten en buena compañia.​