Buscar
06:02h. jueves, 09 de julio de 2020

El CIEE impulsa la promoción y el marketing de la obra literaria EL ORÁCULO DEL CORAZÓN

La vicepresidenta y CEO del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Alicia Luengo hoy ha lanzado su primera obra literaria con motivo del Día Internacional del Libro y con el apoyo de esta organización en cuanto a promoción y marketing se refiere.

Una obra que hoy ve la luz cuya autora es Alicia Luengo, vicepresidenta y CEO de esta organización
Una obra que hoy ve la luz cuya autora es Alicia Luengo, vicepresidenta y CEO de esta organización

EL ORÁCULO DEL CORAZÓN es un manual sencillo de leer que contiene once capítulos, en los que se tratan temas relacionados con el despertar espiritual, como necesidad interior que todo ser humano experimenta alguna vez en su vida. Por lo tanto, se aborda la espiritualidad para encontrar sentido a nuestra propia existencia y la relación que mantenemos con todo aquello que nos rodea.

La periodista Alicia Luengo Bernardo escribe esta obra con la intención de que el lector pueda reflexionar y ahondar en la profundidad de sí mismo como individuo y parte integral de un plan perfecto, pero complejo de entender.

Es un libro para plantearse si tenemos el control de nuestras vidas, o si por el contrario, estamos destinados a cumplir un propósito dentro del libre albedrío o posibilidad de elegir las nuevas oportunidades que se nos presentan cada día. Dos jóvenes veinteañeros, Giselle y Jacobo, son los hilos conductores que nos llevan a reflexionar sobre la vida y la muerte como puntos de partida para evolucionar en diferentes planos.

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil señala que es una enorme satisfacción apoyar la cultura y fomentar la lectura y añade que le consta “la enorme vocación periodística y literaria de Alicia Luengo y por ese motivo le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, que había dejado atrás hace más de 20 años”.

La autora del libro manifiesta que este día es muy especial para ella porque por fin ha cumplido una asignatura pendiente. Añade que le faltaba tiempo y concentración para poder plasmar una obra que empezó a escribirse en el año 1998. “No me imagine que en tan solo unas horas ya hubiera descargas del libro no solo en España, sino también de EE.UU y México” añade esta.