Buscar
00:33h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Entregados los premios de fotografía del Cabildo sobre parques rurales

La consejera de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife, Isabel García, entregó hoy los premios del primer concurso de fotografía temático sobre los parques rurales de Tenerife puesto en marcha por la corporación insular para conmemorar el Día Europeo de los Parques que se celebró el pasado 24  de mayo y cuyo lema este año fue La Naturaleza, buena para tu salud.

Isabel García entrega los premios de fotografía del Cabildo sobre parques rurales
Isabel García entrega los premios de fotografía del Cabildo sobre parques rurales

 Los participantes debían concursar con imágenes de zonas y rincones de los parques rurales de Anaga y Teno y una frase alusiva al motivo de la celebración de este año. 

Los ganadores de este certamen fueron Susana Díez Serrano, por una fotografía del Parque Rural de Anaga, y Rafael Cedrés, que captó una imagen del Parque Rural de Teno. La consejera Isabel García les entregó hoy, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro de Visitantes de La Cruz del Carmen, el premio, que consistió en un paquete con interesante material divulgativo de los parques. 

García agradeció la elevada participación en este concurso que se llevó a cabo entre las personas usuarias de la red social Facebook y valoró “la excelente calidad de las espectaculares imágenes que se presentaron a este concurso, con el que hemos cumplido nuestro objetivo de dar a conocer aún más la belleza de nuestros parques rurales y, en consecuencia, contribuir a su preservación y a su cuidado por parte de quienes los visitan”.