Buscar
16:45h. Lunes, 14 de octubre de 2019

“Rock en Familia” presenta ‘Descubriendo a AC/DC vs Queen’

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock es una experiencia que no se olvida nunca. Ese es el concepto sobre el que lleva años rodando “Rock en Familia” por muchas ciudades de España, con un espectáculo destinado a rockear con toda la familia al completo. 

Espectáculos, destinados a la familia al completo,
pretenden difundir entre los más pequeños el enorme
legado musical y la historia que hay detrás de
formaciones tan icónicas como AC/DC o Queen
Espectáculos, destinados a la familia al completo, pretenden difundir entre los más pequeños el enorme legado musical y la historia que hay detrás de formaciones tan icónicas como AC/DC o Queen

Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más icónicos y relevantes de la historia del rock y el pop.

“Rock en Familia” llega este próximo fin de semana a Gran Canaria y a Tenerife para ofrecer “Descubriendo a AC/DC vs Queen”, una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de AC/DC y QUEEN en compañía de los pequeños de la casa, en este caso de la mano de Black Back Band y Killer Queens, entre las mejores bandas tributo a estas formaciones procedentes de Madrid. Las citas tendrán lugar en el recinto Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana, el sábado [8] a las 17:00 horas y el domigo [9], en La Laguna, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, a las 12:00 horas.

El espectáculo, de 80 minutos de duración, consta de dos partes: en la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y entretenida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes reales de la banda y con un lenguaje para todas las edades, se va descubriendo la historia y el anecdotario más interesante del artista o grupo al que se dedica ese “Rock en Familia”.

En la segunda parte, los mejores grupos tributo seleccionados, fieles a la banda original tanto en la música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con los temas imprescindibles de la banda.

“Rock en Familia” ya ha descubierto la historia y las canciones de bandas tan grandiosas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden o Queen, entre otros.

El concepto inicial, y que ha sido la base de todos los “Rock en Familia”, es que se trata de un espectáculo en el que todo está preparado para que una familia completa enseñe a sus hijos, o los pequeños de la casa, quiénes han sido los músicos o las bandas más influyentes de todos los tiempos.

Sus promotores programan conciertos por diversos puntos de España (Madrid, Barcelona, Toledo, Valladolid...) de grupos “cover” de los más grandes artistas del rock y del pop. En ellos todo está pensado para que los niños disfruten del show, es decir, un volumen apto para los oídos de los niños, salas acondicionadas con un espacio central enmoquetado para que los niños puedan sentarse en el centro y los padres o adultos con los que asistan en las butacas traseras. Un proyecto en definitiva en el que se han estudiado todos los ingredientes family friendly que los padres puedan imaginar.