Buscar
07:13h. viernes, 30 de octubre de 2020

Ruth Morales. Una escritora y conferenciante canaria que nos muestra una rompedora mirada a esta realidad.

Ruth Morales es una canaria afincada en Madrid, que dejó su profesión como auxiliar de vuelo en una importante compañía aérea española para encontrar su propósito en esta vida. Comenzó en el mundo de las inversiones (trading de futuros) al mismo tiempo que desarrolló su primera idea de empresa. Pero ese camino empresarial más la búsqueda del dinero por medio de las inversiones la llevaron a otro lado: al entendimiento de “la realidad por encima de la realidad misma”. 

 

Ruth-Morales-Libro-CR
Ruth-Morales-Libro-CR

A día de hoy ya ha escrito 7 libros —3 de los cuales son conocidos como “Cuadernos”—, además de haber impartido distintas y variadas conferencias bajo el nombre de Cambio de Realidad. Tiene su propio canal de radio y es en su página web www.cambioderealidad.com, desde donde nos muestra sus vídeos, conferencias, charlas sobre la no-pareja como una forma natural de relacionarnos, el dinero, la alimentación, educación, etc., todo esto desde un prisma totalmente rompedor y único.

  —Tengo entendido que una editorial de presencia internacional está interesada en publicar uno de tus libros. ¿De qué libro se trata? ¿Para cuándo?

  —Sí, así es. Se pusieron en contacto conmigo porque estaban interesados en mi libro “El dinero emocional”, el cual escribí hace 2 años. Será publicado a finales del próximo mes de octubre y estará presente en las librerías españolas.

Ruth Morales expone en sus escritos y numerosos vídeos que hay que dar la vuelta a la realidad porque todo es al revés de como hemos creído, mostrando esta realidad como si de una obra de teatro se tratase. En una serie de vídeos cortos que publica en su canal de YouTube, nos transmite su perspectiva a través del placer y del no esfuerzo.

  —¿En qué consiste este Cambio de Realidad?

  —Sencillamente en una mirada diferente, totalmente opuesta a lo que hemos vivido hasta ahora, posicionándonos en un punto medio para poder ver el escenario de la obra con mayor perspectiva.

  —¿A qué te refieres con un cambio de perspectiva?

  —Diría que se trata de dejar de ser víctimas de la vida para convertirnos en espectadores mientras disfrutamos de la obra. Para ello, hay que desaprender lo aprendido.

Ruth cuenta con un perfil en Facebook, Twitter y con su propio canal YouTube, a día de hoy es seguida por muchas personas que han empezado con el “desaprendizaje” y con este cambio de percepción. Actualmente, realiza “Encuentros presenciales” en Madrid así como “Encuentros vía online”, dado que la mayor parte de sus seguidores residen en Latinoamérica y en los E.E.U.U. 
En estos encuentros, desarrolla su comprensión sobre el no-tiempo, percepción más allá de la causa- efecto que afecta a nuestra experiencia terrenal. Al ya cada vez más creciente número de personas que comprenden esta nueva percepción, se suman otras que llegan a Cambio de Realidad “por primera vez”.
 
  —Ruth, sabemos que vas a impartir una conferencia en Madrid el próximo 17 de octubre. ¿De qué nos vas a hablar en ella? ¿A quién va dirigida?

  —Va dirigida a todo aquel que se sienta atraído por lo que Cambio de Realidad transmite pero que aún no “comprende” qué es. Comenzaré hablando de esta percepción, de cómo mediante la búsqueda del dinero llegué a ella y de lo que esta realidad representa como experiencia horizontal cuya mirada podemos cambiar posicionándonos por encima de ella. 
Trataré todos los temas: desde la no-pareja (nueva relación humana), el dinero, salud y enfermedad, el placer como modo de vida, etc., hasta acabar dando unos tintes generales sobre el no-tiempo, que no es sino una comprensión de que no existe el tiempo, pues el pasado, presente y futuro están pasando simultáneamente. Esta comprensión o entendimiento hará que la mirada ante la vida cambie y que esta pueda ser llevada desde el no esfuerzo y el placer.

Acabamos esta entrevista llamando tu atención sobre este interesante evento próximo cuyos detalles puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.cambioderealidad.com/agenda2/cambio-de-realidad-en-madrid-17-de-octubre.html

Y con esta frase que resume lo que varias personas que se han acercado a ella, le han transmitido:

“Ruth Morales es la versión siempre actualizada de todas las filosofías, disciplinas y ciencias que describen la realidad misma. Nadie dice lo que ella dice como ella lo dice ni desde donde ella lo dice.”