Buscar
19:49h. Lunes, 12 de Noviembre de 2018

La chica que tenía alergia a los cacahuates murió después de besar a su novio quien había ingerido un sándwich de crema de maní

El beso de la Muerte

El médico forense anunció que Myriam Ducre-Lemay perdió la vida luego de una severa alergia tras besar a su novio quien acababa de comer un sándwich de crema de maní.

Tras cinco años del deceso de una joven en Canadá, su madre da a conocer las causas de su muerte.
Tras cinco años del deceso de una joven en Canadá, su madre da a conocer las causas de su muerte.

El joven no sabía sobre la alergia que ella padecía, por lo que después del beso entre los novios, ella comenzó a tener dificultades para respirar, y al darse cuenta de que su novio había ingerido cacahuate, Miriam usó su inhalador, siendo en vano, por lo que le pidió que llamara a una ambulancia urgentemente.

A pesar de que los médicos tardaron ocho minutos en llegar, sufrió un paro cardiorrespiratorio al interior de la ambulancia en el intento de llegar al hospital más cercano donde intentaron reanimarla; sin embargo no tuvieron éxito.

Cabe destacar que los cacahuates o frutos secos pueden provocar dificultades para respirar, entre otros problemas graves, por lo que las personas alérgicas deben evitar frutos secos que se encuentren en cualquier alimento.