Buscar
12:01h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

La Laguna acogerá en septiembre la tercera edición del ‘Tenerife Bodypainting Festival’

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna pone en marcha una nueva edición del Tenerife Bodypainting Festival, que se celebrará el 8 de septiembre en la plaza del Adelantado desde las 10:00 hasta la medianoche. Durante la jornada se llevarán a cabo concursos, talleres y una gala como colofón de la iniciativa, que alcanza su tercera edición.

 

La celebración del encuentro tendrá lugar el día 8 en la plaza del Adelantado
La celebración del encuentro tendrá lugar el día 8 en la plaza del Adelantado

La concejala responsable del área en la corporación municipal, María José Castañeda, explica que esta actividad, en la que también colabora la concejalía de Turismo, pretende enriquecer la oferta cultural y de ocio de la ciudad, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la actividad económica de la hostelería, la restauración y el comercio.  

A lo largo de esta mañana, la organizadora del festival, Maike Karrer, junto con la artista Yasmina Jacinto, han estado pintando algunos modelos e informando a las personas que paseaban por el casco histórico en qué consiste el bodypainting y las acciones que se llevarán a cabo durante el festival, así como en los días previos en la academia. Aquellos interesados en participar en el festival, así como en las actividades de la escuela, pueden obtener más información a través de la página www.tenerife–bodypainting-festival.es.