Buscar
13:57h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Santa Cruz de Tenerife ya tiene cartel del Carnaval 2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha desvelado en la tarde de hoy cuál va a ser el cartel del Carnaval 2020, cuya autoría le corresponde al dibujante y diseñador toscalero Javier Nóbrega (Santa Cruz de Tenerife, 1968). 

CARTEL DEL CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE 2020
CARTEL DEL CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE 2020

El acto de presentación de la ilustración que dará luz y color a la gran fiesta de la capital tinerfeña, dedicada a ‘Los coquetos años 50‘, comenzó en torno a las 20:30 horas en la Plaza de España. La murga infantil los Castorcitos, la batucada y las comparsas ganadoras de los premios de Ritmo y Armonía Joroperos, Cariocas y Tropicana se encargaron de alegrar a los asistentes con sus actuaciones.

El pasado 22 de julio, la alcaldesa Patricia Hernández, acompañada por concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova, se dio cita con el también profesor de Dibujo Técnico de Bachillerato en el colegio La Salle San Ildefonso y le transmitió el encargo del cartel para el Carnaval de 2020 que por fin hoy ha visto la luz. El cartel parece una mezcla de la carátula del álbum The Sargent Peppers de Los Beatles con el famoso póster de “buscando a Wally”.