Buscar
01:10h. domingo, 25 de octubre de 2020

4ª San Silvestre Golden Mile Playa de Las Américas

Horas antes de que cambiemos de año, la Milla de Oro de Playa de Las Américas en el municipio de Arona será escenario de la 4ª edición de la San Silvestre Golden Mile. Una carrera popular que aunque solo cuenta con tres ediciones, se ha vuelto un referente en la comarca del Sur de Tenerife, superando los seiscientos inscritos.

Hasta el 28 de diciembre las inscripciones permanecerán abiertas en la página web gesportcanarias.com
Hasta el 28 de diciembre las inscripciones permanecerán abiertas en la página web gesportcanarias.com

En la mañana de hoy se ha dado a conocer los horarios y actividades paralelas de esta última actividad del año del Patronato de Deportes de Arona.

Con la presencia del concejal de deportes de Arona, Juan Sebastian Roque, y el representante de la Comisión Deportiva Grupasal, Emilio Lentini, se dio a conocer el circuito por donde discurrirá la carrera, que comenzará a las 16:00 horas en la Avenida de las Américas, con un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros y unas vistas excepcionales. Paralelamente, a las 15:00 horas, los más pequeños se apropiaran del circuito, el cual está cerrado completamente al tráfico, para emular a los mayores compitiendo en carreras para menores. 

Las inscripciones para este evento siguen abiertas, tanto para menores como para adultos, hasta el día 28 de diciembre en la página web gesportcanarias.com, con un coste para los juveniles y seniors de 10 €.  

Finalizada la prueba, en el mismo circuito, se entregaran los trofeos y medallas, ademas se sortearan algunos regalos aportados por colaboradores de la organización. La 4ª San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas esta organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Comisión Deportiva Grupasal de Playa de Las Américas y la zona comercial Golden Mile.