Buscar
01:46h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

7º Subida Vertical a la Mesa - VII Campeonato de Canarias

El CD Vallivana en colaboración con la concejalía de Deportes organizan el próximo domingo 26 de noviembre la VII Subida Vertical – III Memorial Francisco Brito Chinea.

 

Carrera de montaña, canicross y carrera de menores serán las pruebas que se disputarán el próximo 26 de noviembre
Carrera de montaña, canicross y carrera de menores serán las pruebas que se disputarán el próximo 26 de noviembre

Durante la VII Subida a la Mesa, categorías sub 23 hasta los veteranos, los participantes recorrerán los 3.9 kilómetros que discurren por este paraje natural que tiene aproximadamente en su recorrido unos 600 metros de desnivel. Una prueba que este año la Federación Canaria de Atletismo ha designado también como VII Campeonato de Canarias de Subida Vertical.

Además, este año por segundo año consecutivo también se disputará el Canicross.

Ambas pruebas comenzarán en la Plaza Dimas Coello de Igueste y finalizarán en la Plaza de Araya. Por su parte, las pruebas de menores, en la que pueden participar niños entre los 4 y los 15 años, se llevará a cabo en los alrededores de la Plaza de Araya.

Los interesados en participar deben inscribirse de forma online en las siguientes web: https://verticalcandelaria.wordpress.com y http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1820. Además de en las tiendas. Trail Shop La Laguna, Deportes Empate, Deportes Elta en Güímar y TDC. El último día para inscribirse es el miércoles 22 de noviembre.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, destacan el esfuerzo de los integrantes del CD Vallivana y animan a participar en esta prueba que el año pasado congregó a 201 corredores.