Buscar
19:02h. lunes, 13 de julio de 2020

Abama Golf acogerá mañana el torneo de la Owners Cup

El Abama Golf, el campo diseñado por Dave Thomas localizado en Guía de Isora, acogerá mañana, 26 de octubre, la tradicional Owners Cup, el torneo de golf exclusivo para los propietarios de este lujoso resort del sur de Tenerife.

 

El tradicional torneo de golf para residentes de Abama Resort, el destino de lujo ubicado en el sur de Tenerife, dará comienzo mañana a las 08:30 horas, con un total de 80 concursantes
El tradicional torneo de golf para residentes de Abama Resort, el destino de lujo ubicado en el sur de Tenerife, dará comienzo mañana a las 08:30 horas, con un total de 80 concursantes

Un total de 80 jugadores competirán desde las 08:30 horas, con el objetivo de conquistar cada uno de los 18 hoyos que forman parte de este campo rodeado por más de 25.000 árboles y plantas tropicales, 22 lagos, colinas, incomparables vistas al mar y una sorprendente panorámica de la isla de La Gomera.

La modalidad de competición será Texas Scramble por parejas, en equipos de 4, y se dará premio a los ganadores, a los subcampeones y la los que finalicen en tercer puesto, y se harán distinciones especiales para el drive más largo y la bola más cercana a la bandera. 

La peculiaridad del Texas Scramble respecto al scramble tradicional es que para cada jugador deben elegirse un número mínimo de golpes desde el tee de salida. De esta forma se promueve que la competición sea más equilibrada y se traslada a todos los miembros del equipo la responsabilidad de contribuir con al menos cuatro buenos golpes de salida.

Los jugadores recibirán tentempiés en los hoyos 1 y 10, y a su fin, podrán disfrutar de una barbacoa estilo buffet a cargo del restaurante Melvin by Martín Berasategui, el último de los establecimientos que ha inaugurado en Tenerife el popular chef vasco.

Actualmente hay alrededor de 250 familias con propiedades en Abama Resort, un destino totalmente completo que ofrece tanto a propietarios como a visitantes una amplia oferta deportiva, gastronómica (14 restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin: el MB** y el Kabuki*) y de ocio.

El torneo cuenta este año con el patrocinio principal de Abama Fase 4, el proyecto de desarrollo urbanístico que acaba de ser lanzado al mercado por Abama Luxury Residences, con una oferta de 90 nuevas unidades en Abama que tendrán únicamente uso turístico.

Además, la Owners Cup contará con la colaboración de Abama Golf, del Ayuntamiento de Guía de Isora, Gandía Blasco, Roche Bobois, Privat Organic Cava, Perelada & Chivite, Banca March y El Gusto por el Vino.