Buscar
20:09h. viernes, 30 de octubre de 2020

Antonio Martín y Ana Boullón ganadores de la VIII Carrera Nocturna Solidaria Landmar de Santiago del Teide sobre 6,5 km

Antonio Martín en categoría masculina y Ana Boullón en categoría femenina fueron los ganadores absolutos de la “VIII edición de la Carrera Nocturna Solidaria Landmar de Santiago del Teide”  de 6,5 km que se desarrolló el pasado sábado 25 de enero por las principales vías de la zona costera. 

Antonio Martín y Ana Boullón ganadores de la VIII Carrera Nocturna Solidaria Landmar de Santiago del Teide sobre 6,5 km
Antonio Martín y Ana Boullón ganadores de la VIII Carrera Nocturna Solidaria Landmar de Santiago del Teide sobre 6,5 km

La prueba que fue organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide con la colaboración especial del hotel Landmar Costa Los Gigantes fue un rotundo éxito de participación con más de 400 inscritos y de organización. La misma, como en sus anteriores ediciones, tuvo un carácter solidario ya que el precio de la inscripción( 10€) ha ido a parar de manera integra a la concejalía de Servicios Sociales para ayudar a las familias más necesitadas.

Podium local carrera de 4,5 km_Fotor

Tras Antonio Martín entró en segunda posición Gastón Toledano mientras que el tercer puesto fue para Carlos Hernández. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Ana Boullón, el segundo lugar fue para Cristina Santana mientras que el tercer puesto fue para Guada Arnedo.

En cuanto a la carrera de 4,5 km en categoría masculina el primer puesto fue para Dailos García, el segundo lugar para Héctor Afonso mientras que el tercer cajón del podio fue para Ayoze Pérez. En la categoría femenina de 4,5 km el primer puesto fue para la atleta local, Dácil Hernández, el segundo fue para Patricia Domínguez y el tercer lugar fue para Yana Eliseeva.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos en la carrera de 6,5 km el primer puesto fue para Emilio del Barrio, el segundo lugar lo ocupó Víctor José Ramos mientras que el tercer puesto fue para Juan José Expósito. En categoría femenina local el primer puesto fue para Guada Arnedo, el segundo puesto fue para Yahaira Afonso y el tercer lugar lo ocupó Janet García.

En la carrera de 4,5 km los ganadores locales en categoría masculina fueron Juanjo Gil, le siguió Adrián Arteaga y tercero Sergio Gorrín. En categoría femenina los ganadores fueron Dácil Hernández, en segundo lugar finalizó Sara Hernández y en tercer lugar acabó Alba Delgado.

Gracias al hotel Landmar Costa Los Gigantes los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos tanto en la carrera de 6,5 como de 4,5 y los corredores locales obtuvieron suculentos premios con estancias de 3, 5 y 7 días en el mencionado hotel.