Buscar
20:25h. martes, 07 de julio de 2020

El Arona Guanches gana y se mantiene en el tercer puesto de la clasificación

Novena jornada de liga oro masculino celebrado en el Pabellón de Deportes de Las Galletas y con este partido contra el equipo Espanya de Mallorca  se cierra la primera vuelta de la liga. La victoria recayó sobre el equipo Arona Guanches el cual se proclama ganador del partido con un resultado (4-1). 

Arona Guanches Hockey Club se mantiene en el tercer puesto de la clasificación
Arona Guanches Hockey Club se mantiene en el tercer puesto de la clasificación

El sábado a las 20:00hrs se disputaba el partido con un dominio mayoritariamente Guanche muy bien posicionados en la cancha y controlando el tiempo del partido que no dejaba efectuar su juego a los visitantes. 

Tuvo que transcurrir casi toda la primera parte para que el goleador de Espanya anotase  su gol en una bonita combinación. Guanches supo aprovechar casi todas las oportunidades que se le presentaron para marcar gol. El primer tiempo cerró con un resultado de (2-1), de los cuales los goles fueron dados por Facundo y Alexandro y la asistencia de Tomas.

La segunda parte no sucede con mucha más diferencia que la primera y el equipo guanches se proclama ganador del partido con dos goles más sumados al marcador, de Ladis y Tomas con asistencia de Ladislav. 

El próximo partido será en casa el 11/01/2020 contra el equipo Orcas Playas de Oropesa.