Buscar
08:39h. sábado, 11 de julio de 2020

Arona Guanches Hockey Club derrota al Tres Cantos

Un buen resultado que le sirve al equipo aronero para seguir cogiendo confianza y poder hacer el rodaje que necesita para crear un conjunto más sólido de cara a la copa de la princesa.

Jornada doce de la liga y último partido jugado en casa.  Ahora frente al Tres Cantos PC B de Madrid
Jornada doce de la liga y último partido jugado en casa. Ahora frente al Tres Cantos PC B de Madrid

El Tres Cantos aterrizaba en la isla con la intención de sacar los tres puntos, pero los de José Fernández hicieron los deberes y sacaron adelante un partido que se presentaba complicado ante un rival que estaba muy cerca en la tabla de clasificación, y es que los Guanches no dan ni un puck por perdido y luchan hasta el final, como se pudo apreciar durante todo el encuentro.

Al minuto 14” de empezar cayó la primera sanción a favor del Guanches, ocasión que aprovecho Tres Cantos para marcar su primer tanto, poco después de ese gol empata guanches con su primer gol, obra de Gal con asistencia de Matej. Al minuto se sucede la primera falta de tres cantos, de la cual aprovecha guanches para marcar su segundo gol de mano de Peter asistencia Matej, se suceden luego par de faltas por ambos equipos y acaba la primera parte.

Comienza la segunda y al minuto cae un tercer gol de guanches de mano de Ladis, poco a poco el equipo aronero fue haciéndose con el mando del partido, y después que los dos gozaran de un power play cada uno, los compañeros Gal y Ladis se volvieron a conjurar y sumaron un nuevo tanto al marcador, pero al minuto y medio logro subir otro gol los madrileños. Los guanches seguían en racha y marcaron dos tantos mas en dos minutos uno fue obra de Tomas con asistencia de Ladis y otro obra de Gal con asistencia de Matej.

Los de tres cantos aprovecharon un despiste de la defensa guanche y marcaron su tercer gol, pero poco les duro la dicha, ya que se les iba alejando un poco más al tres cantos del triunfo porque guanches se volvió imparable. Los últimos cinco minutos fue un tuya-mía de los dos equipos una vez más, pero poco más tarde se vería recortada con los dos goles de Ladis y Alexandro con asistencia de Tomas.

A falta de un minuto para la finalización del partido el dúo arbitral sancionaba a un jugador de guanches y dos del Tres Cantos, dejando al equipo con dos y tres jugadores en pista. Superioridad numérica que no sirvió para que los locales recortaran diferencias llegando al pitido final con el 9-3 en el marcador. En definitiva un gran partido propio de dos grandes equipos. El próximo encuentro será el 1 de febrero en Oropesa del Mar en la Copa de SM La Princesa Masculina.