Buscar
12:08h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

El Arona Guanches Hockey Club Infantil jugará la fase previa del Campeonato de España

El equipo Arona Guanches HC con su categoría infantil  viaja el viernes 17 de mayo a Sagunto - Valencia, para afrontar la fase previa de los campeonatos de España. En el Polideportivo Municipal Internúcleos pista El Cielo de Sagunto sede del equipo de Hockey Línea Alas de Sagunto. 

 

EL ARONA GUANCHES HOCKEY CLUB CON SU CATEGORIA INFANTIL  JUGARA LA FASE PREVIA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE HOCKEY EN LÍNEA
EL ARONA GUANCHES HOCKEY CLUB CON SU CATEGORIA INFANTIL JUGARA LA FASE PREVIA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE HOCKEY EN LÍNEA

El equipo se enfrentara en una primera jornada el sabado a las 10:10 al Tres Cantos PC de Madrid, en una segunda jornada el viernes por la tarde a las 19:30 al HL Zaragoza All Star.  

Dependiendo de los resultados el Arona Guanches jugara su tercer partido el domingo por la mañana en la fase 1 de eliminatoria de grupos. 

La expedición la integran:  Rafa, Facu, Iván, Luis, Nicolás, Noel, Pablo, Lucia. María, Laura y el cuerpo técnico Isabel, Tomas y José. Arona Guanches se presenta nuevamente después del año pasado que lo intentaron y no pudieron pasar la fase, esperemos que este año el equipo consiga mejores resultados y pueda acceder a jugar los campeonatos de España en Junio.

Los interesados pueden seguir los partidos desde la pagina web de la Real Federación Española de Patinaje, www.fep.es y también se colocaran los resultados en la página web: www.Tenerife Guanche HC.com y  las redes sociales Facebook:  T.Guanches Hockey Club.