Buscar
06:26h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Arona Guanches Hockey Club logra subir al tercer puesto en la clasificación

Octava jornada de liga oro masculino. Otra vez en casa, ahora frente a Rubí de Barcelona. El Arona Guanches se proclama vencedor del partido con un abultado resultado (12-2). 

Arona Guanches Hockey Club
Arona Guanches Hockey Club

Partido con claro dominio Guanches  que se confirmaba a medida que corría el crono. Enfrente un equipo muy joven, que sin complejos se enfrentaba de tú a tú al conjunto de experimentados jugadores  eslovacos y checos.

El primer tiempo el equipo blanquiazul marca cinco goles seguidos sin dar tregua a los catalanes; al minuto 5 de la primera parte marca Rubí su primer gol, se suceden varias faltas por ambos equipos y acaba la primera parte con una diferencia en el marcador que le permite al equipo guanches tomárselo con más calma, en la segunda parte da opción a los canteranos de guanches con menos recorrido en la liga oro a jugar y demostrar sus talentos.  

La segunda parte no sucede con mucha más diferencia que la primera y el equipo guanches se proclama ganador del partido. Los goles de Guanches fueron marcados por los jugadores Matej, Peter, Tomas, Kevin, Filip y Ladis; Las asistencias las hicieron: Matej, Ladia, Filip y Ladis. 

El próximo partido será en casa el 14/12 contra el equipo Espanya de Mallorca.