Buscar
07:06h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

El Arona Guanches Hockey Club vence al Kamikazes B de Tres Cantos

El conjunto tinerfeño logró su primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio por un 0-6 al Kamikazes B en Tres Cantos.

El Arona Guanches Hockey Club vence al KamikazesB de Tres Cantos en su casa
El Arona Guanches Hockey Club vence al KamikazesB de Tres Cantos en su casa

En el Pabellón de Galapagar tuvo lugar el partido de la tercera jornada de la liga nacional Oro Masculina. Después de dos jornadas en las que Guanches no contaba con los tres puntos de la victoria se enfrentaba a su tercer partido con los madrileños donde debió demostrar la supremacía y ganar el partido y poder sumar los tres puntos y así  poder salir del sexto puesto en la clasificación.

Fue un encuentro dominado mayoritariamente por los Aroneros habiendo en una primera parte apenas incidencias y el primer gol de Guanches que abría el marcador, en el minuto 8 de la mano de Matej con la asistencia de Ladis.

Se acaba la primera parte, luego del descanso comienzan y  se aprecia el buen juego de los guanches donde marcan su segundo gol el jugador Filip y repitiendo nuevamente el mismo marcando el tercer gol a los 4 minutos siguientes.

Luego de cometer varias faltas por ambas partes, se suma el cuarto gol de guanches de la mano de Ladis con asistencia de Matej en el minuto 13, los guanches no bajan el ritmo , con la seguridad que se plantaron en la pista consiguieron dos goles más de la mano de Matej con las asistencias de Ladia.

Cabe destacar el buen hacer del portero Michal que consiguió un 100% de efectividad y parar los 31 tiros a puerta que le llegaron,  con esto quedo como resultado final un 0-6 que les llevo a sumar los tres puntos tan deseados y el cual les hace salir de la sexta posición la tabla clasificatoria y plantarse en el cuarto puesto con cuatro puntos.

El próximo partido será en el municipal de Las Galletas el sábado 26 octubre a las 20:00hrs.