Buscar
09:24h. Miércoles, 20 de Marzo de 2019

El Cisneros repite como subcampeón alevín masculino en la Copa de España de Voleibol

Por segundo año consecutivo, el CD Cisneros Alter se ha alzado con la segunda plaza en la categoría Alevín masculina de la Copa de España de Voleibol, que se celebró del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara.

 

La expedición del CD Cisneros Alter en los campeonatos 
celebrados del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara y Valladolid 
quedó conformada por siete equipos y 65 jugadores.
La expedición del CD Cisneros Alter en los campeonatos 
celebrados del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara y Valladolid 
quedó conformada por siete equipos y 65 jugadores.

El conjunto tinerfeño, entrenado por Aique González y con Saulo Sánchez como delegado, estuvo conformado por Adriaan Bernard Kegel, Antonio Tabares Expósito, Iriome Fernández Medina, Miguel Gutiérrez Riera y Pablo Sánchez Morales. 

AlevinCisenros (1)_FotorLa expedición del CD Cisneros Alter en los campeonatos celebrados del 27 al 30 de diciembre en Guadalajara y Valladolid quedó conformada por siete equipos y 65 jugadores.    

Todos ellos compitieron a un excelente nivel en el transcurso del campeonato y lucharon hasta el último momento en el partido de desempate ante el CV Leganés, que finalmente se decantó hacia los madrileños por un apretado 1 a 2, con parciales de 22-25, 26-24 y 7-15.

Por su parte, los infantiles masculino y femenino del Cisneros corrieron peor suerte, al acabar 16 y en el puesto 22 del grupo III, respectivamente.

Cadetes y juveniles

En las mismas fechas se disputó la Copa de España de clubes en las categorías Cadete y Juvenil en Valladolid, donde el Cisneros logró un noveno puesto en el caso del Cadete masculino, y el 29 para el cuadro femenino. A su vez, el Juvenil masculino acabó decimoquinto y el femenino en la vigésima posición de su grupo.

En total, la expedición del CD Cisneros Alter quedó conformada por 65 jugadores, distribuidos en siete equipos, a los que se le suman otros 14 miembros del club entre entrenadores y delegados, que, independientemente del plano deportivo, calificaron la experiencia como muy positiva, ya que para buena parte de los jugadores fue su primera participación en un torneo de carácter nacional.