Buscar
15:24h. Sábado, 25 de enero de 2020

El Club Voleibol San Roque - Batán más líder con su cuarta victoria consecutiva

Primera División Nacional Masculina de Voleibol - Grupo B. Jornada 4 donde se enfrentaron el Rodi Motor Balafia contra el Club Voleibol San Roque - Batán (Las Palmas de G.C.) Partido celebrado el 26 de octubre de 2019 a las 19:30 en el Pabellón El Batán.

Cuarta victoria consecutiva y líderes del Club Voleibol San Roque de Las palmas
Cuarta victoria consecutiva y líderes del Club Voleibol San Roque de Las palmas

Gran partido que se vivió en la capital Gran Canaria, donde 200 espectadores pudieron disfrutar del partido más completo del equipo san roqueño. Los visitantes venían tras dos derrotas y una victoria en la última jornada ante C.V. Sóller (Islas Baleares), y el conjunto insular había cosechado tres victorias en los tres encuentros disputados, cediendo un solo set.

El partido comenzó muy igualado, con unas grandes acciones en defensa que levantaron al público. El Club Voleibol San Roque consiguió cerrar el set, sumando así el primer punto en el marcador. Los dos sets siguientes estuvieron controlados en todo momento por el equipo canario, dando así minutos a todos los jugadores de la plantilla y finalizando el partido por 3 sets a 0. Tras esta victoria, Suac San Roque lidera la clasificación en solitario con doce puntos de los doce posibles.

El próximo domingo día 3 de noviembre a las 10:00 h. en el Pabellón Sant Jordi, disputaremos nuestro quinto encuentro contra el Cevol Torredembarra, actual perseguidor en la tabla de clasificación con once puntos en su haber.

Ficha Técnica:

C.V. Suac San Roque: Cardenes, Vals Quintans, Duverguer, Biliato, Ponce, Camacho, Gonzalez (Líbero). También jugaron: A.Arocha, A.Gonzalez, Lozano,  Almeida, Rodríguez, Brito y Gil ( Libero ) 

Rodi Motor Balafia: M.González, Rodríguez, Pera, P. González, Martinez, Isanta  y García, ( Libero) También jugaron: Banda, Salas, Roig, Banda y Jaray.

Parciales: 25-22 ( 31´), 25-15 (26´), 25-18 (22´)

Árbitros: Alexis Fuentes, Daniel Fernández y Óscar Suárez.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada 4 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Pabellón Municipal El Batán ante 200 espectadores.