Buscar
16:33h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Cristofer Clemente y Zuzana Csajkova triunfadores de la VIII edición del Trail Run Almendros y Volcanes

El pasado sábado 4 de mayo, tuvo lugar la VIII edición de la Trail Run Almendros y Volcanes de Santiago del Teide, organizada por la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con  diferentes estamentos y firmas comerciales y que contó con tres distancias de 7, 14 y 21 km, siendo ésta la primera prueba deportiva en el calendario del Circuito K21 Series.

 

Cristofer Clemente y Zuzana Csajkova triunfadores de la VIII edición del Trail Run Almendros y Volcanes
Cristofer Clemente y Zuzana Csajkova triunfadores de la VIII edición del Trail Run Almendros y Volcanes

Así, en la modalidad de distancia de 21 Km, la clasificación general en categoría masculina fue encabezada por Cristofer Clemente, seguido de Javier Padrón González y de Gastón Toledano. En categoría femenina, la primera clasificada fue Zuzana Csajkova, seguida de Guada Arnedo y Annick Vande Kerkhove.

Respecto a la modalidad de distancia de 14 km, la clasificación general masculina fue liderada por  Carlos Hernández, en segundo lugar entró Carlos Rodríguez mientras que el tercer puesto fue para Víctor Hussein. En categoría femenina el primer puesto fue para Ceci Spartacus, seguida de Astrea Hertogs y en tercer lugar finalizó Laura González.

En cuanto a la modalidad de distancia corta, cuyo recorrido tuvo una distancia de 7 km, la clasificación general masculina fue liderada por Sergio Ruiz, en segundo lugar entró Joaquín Guerra y, por último, el tercer puesto fue para Dionisio Guillén. En la categoría femenina la ganadora fue Yolanda Infante, seguida de Isabel Gutiérrez y Ana María Martel.

CORREDORES LOCALES

En la prueba de 21 km el primer puesto en categoría masculina local fue para Pedro Martín Saiz, el segundo lugar los ocupó Jonathan Rodríguez mientras que el tercer puesto fue para Juan José Expósito. En categoría femenina la ganadora local fue Zuzana Csajkova, seguida de Guada Arnedo y Annick Vande Kerkhove.

Clasificación local 21km_Fotor

En la prueba de 14 km en categoría masculina local el primer lugar fue para Francisco Damián Rodríguez, el segundo puesto para Antonio Ramos Díaz y en tercer lugar finalizó Ricardo Correa. En categoría femenina el primer puesto fue para Yahaira Afonso.

En la prueba de 7 km el mejor corredor local fue David Alonso, seguido de José Miguel Rodríguez y en tercer puesto entró Marcos Manuel Rodríguez. En categoría femenina el primer lugar lo ocupó Macarena Magdalena, seguida de Estefanía Val y por Carmen Mansito.