Buscar
15:20h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

Guía de Isora acoge este sábado la VIII Copa de Canarias de Fisioculturismo y Fitness

Guía de Isora acoge por segunda vez esta prueba organizada por la Federación Canaria de Fisioculturismo y Fitness y el Gimnasio Dura Gym en colaboración con la concejalía de Deportes.

La competición, la más importante de esta primera parte de la temporada, reunirá a  45 competidores y competidoras de todas las islas. A partir de las 15.00h en el Auditorio municipal. El precio de la entrada es de 10€.
La competición, la más importante de esta primera parte de la temporada, reunirá a 45 competidores y competidoras de todas las islas. A partir de las 15.00h en el Auditorio municipal. El precio de la entrada es de 10€.

Participarán en la cita 45 deportistas de las tres categorías (junior, senior y master), entre los que se encuentran destacados campeones de Canarias y jóvenes promesas de este deporte.

Según Daniel González, uno de los organizadores del evento, “se espera que la cita congregue a numerosos seguidores atraídos por esta disciplina que cada vez está más en auge”.

El pesaje de los participantes tendrá lugar a las 11.00h y la competición dará comienzo a las 15.00h en el Auditorio de Guía de Isora. La entrada puede reservarse de forma anticipada llamando al 600562257 o adquirirse en la taquilla este mismo sábado 11 de mayo.

El evento contará con stands de empresas de productos del sector, además habrá un sorteo de regalos entre todas las personas asistentes.