Buscar
23:45h. Jueves, 19 de Julio de 2018

El IV Campus de la Escuela de porteros El Valle vuelve a marcar un nuevo hito de participación

El Estadio Municipal de Tasagaya acogía el pasado 30 de junio el acto de clausura del IV Campus de Porteros, organizado por la Escuela de porteros El Valle, la cual tiene sede en Güímar y es dirigida por el entrenador de porteros del C.D. Tenerife, Zeben Ortiz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, contando con un nuevo éxito de participación.

 

Campus de Porteros, en Güímar
Campus de Porteros, en Güímar

La presente edición, la cual volvía a contar con actividades lúdico-deportivas, entrenamientos por grupos, batalla de porteros, así como de actividades refrescantes en la Piscina Municipal de Tasagaya, ha vuelto a batir récord de asistencia.

CAMPUS PORTEROS 4-2_Fotor

El pasado año lo hacía con 40 participantes, pero este vuelve a marcar un hito con 56 porteros inscritos de todos los rincones de la isla, contado con la visita, además, de porteros profesionales tales como Ángel Galván, Carlos Abad y Dani Hernández, porteros del C.D. Tenerife, así como también se pudo contar con la presencia de Roberto Perera, 2º entrenador del Cádiz C, reafirmándose esta cita veraniega como uno de los grandes eventos de la temporada.

El concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, aprovecha para felicitar a la Escuela de porteros El Valle, en especial a su director Zeben Ortiz, por seguir sumando adeptos a este evento anual que no es de extrañar, ya que la Escuela de porteros es todo un referente del fútbol, esperando que siga sumando participantes en próximas ediciones y sigamos celebrándolas conjuntamente, recordándoles que desde esta Concejalía siempre tendrán las puertas abiertas para seguir fomentando el deporte en el municipio con la profesionalidad, disciplina y el buen hacer que los avala.