Buscar
20:00h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Muere en un accidente de tráfico Pedro Pérez joven futbolista de la UD Las Zocas

Una terrible noticia ha sacudido en el día de hoy al mundo del fútbol, el jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro Pérez fallecía este domingo en un grave accidente de tráfico a la altura de Los Menores en Adeje.

El jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro Pérez fallece tras un grave accidente de tráfico
El jugador de la Unión Deportiva Las Zocas, Pedro Pérez fallece tras un grave accidente de tráfico

Pedro, que tenía 22 años de edad, inició su trayectoria deportiva en los filiales de Guía de Isora, donde siempre destacó y participó en las diferentes Selecciones de Fútbol Base del Sur y de Canarias.ACCIDENTE MENORES _59_23_FotorLos bomberos comprobaron que el coche se había salido de la vía y confirmaron que una persona había salido despedida del turismo Y como consecuencia del impacto había fallecido.

Su calidad le llevó a participar en equipos como el Atlético de Madrid juvenil. Entre otros, también jugó en el CD Tenerife y CD Marino. En la actualidad estaba fichado por el equipo de la Unión Deportiva Las Zocas.

Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame para toda la familia del jugador, en especial a sus padres, que le acompañaban a todos lados. Igualmente para el fútbol Isorano, Zoquero y de la Isla en general. D.E.P. Pedro.