Buscar
08:53h. Domingo, 22 de septiembre de 2019

Pistoletazo de salida a la II edición del trofeo Gerardo Díaz ciudad Puerto de la Cruz de Fútbol Sala

Con la experiencia de una primera edición exitosa, se presentó este miércoles ante los medios de comunicación la II edición del trofeo Gerardo Díaz ciudad Puerto de la Cruz de Fútbol Sala en categoría juvenil a celebrar estos próximos 6 y 7 de septiembre en el pabellón Miguel Angel Díaz Molina de la ciudad turística.

En la ciudad turística se darán cita 4 equipos de la isla en categoría juvenil
En la ciudad turística se darán cita 4 equipos de la isla en categoría juvenil

El acto contó con la presencia del alcalde Marco González así como con el concejal de Deportes Alberto Cabo que agradecieron el esfuerzo del propio presidente, que da nombre al trofeo, Gerardo Díaz en el desarrollo de esta cita así como en su impulso a este deporte dentro del municipio portuense. 

También desde la organización se quiso subrayar el apoyo con el que ha contado el club de Futbol Sala Ronda Puerto Cruz para la celebración del evento del Cabildo de Tenerife así como de la Federación de Fútbol a través del comité de Fútbol Sala. 

En lo que respecta a lo meramente deportivo, las semifinales tendrán lugar este próximo viernes con la disputa del primer partido entre Salesianos de La Orotava y Realejos a partir de las 18 horas. A continuación, saltará a la cancha el equipo local que se medirá al Iberia Toscal de Santa Cruz de Tenerife, todo dentro de la categoría juvenil. Para el día siguiente sábado, a partir de las 10:30 tercer y cuarto puesto y a las 12:30 será la gran final del torneo con la correspondiente entrega de trofeos.

Díaz también destacó que el Ronda Puerto Cruz lleva federado nada menos que 31 años, pero que tiene un espíritu joven con el que quiere seguir creciendo con la celebración de estos trofeos que atraen a muchos espectadores de una afición consolidada al fútbol sala en nuestro municipio. Con anterioridad a la cita deportiva, tendrá lugar este jueves día 5 una interesante charla coloquio a partir de las 9 de la noche en el Hotel Turquesa.