Buscar
22:43h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Presentación del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan 2018 en Maspalomas Golf

Un año más, el campo de Maspalomas Golf acogerá el Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, consolidándose como el encuentro veraniego por excelencia, donde además de la práctica del golf y su torneo nocturno, el ocio y la gastronomía tendrán un papel protagonista. Será una noche que no pasará desapercibida para los asistentes al torneo de golf nocturno más original de Canarias. En su décima edición, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se convertirá en un auténtico jardín de flores, mariposas y libélulas.

En Maspalomas Golf, presentación del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan 2018
En Maspalomas Golf, presentación del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan 2018

Como en ediciones anteriores, Mahou decorará uno de los hoyos del torneo con un interesante despliegue visual donde se podrán degustar los mejores productos Mahou antes de continuar con el torneo, entre ellas Mahou Barrica, Mahou Maestra, Mahou Radler, San Miguel Manila, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Roja.

Durante este peculiar torneo nocturno, los invitados pasarán al interior del Mercado Gastronómico, también obra de Mahou, donde disfrutarán de las mejores propuestas culinarias de reconocidos restaurantes de las Islas, como muestra del apoyo que realiza la marca a la gastronomía del Archipiélago.

Los 29 restaurantes que participarán en el Mercado Gastronómico de esta edición serán: 200 gramos, 928 Aroma Atlántico, Arena Hotel Santa Mónica, Asador Argentino, Bienmesabe Ciudad del Mar, Café del Mar, Catering La Vaquita, Catering Vintia, Dara Feeling Food, El Churrasco, El Corte Inglés Gastrobar Experience, El Manso, El Pote, El Santo, El Travieso, Gorbea/Hotel Gloria Palace, Helamore, La Aquarela, La Bahía del Pajar, La Palmera Sur/Gold by Marina, La Pepa de Triana, Los Almácigos de Guayedra, Mr. Kale, Osborne, Parrilla, Pier 19, Rías Bajas, Tres Delirium/Mesa Socorro y Tu tiempo Your Time.

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.