Buscar
01:47h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Presentación del Campeonato de España de Waterpolo en el Club Metropole

​El mediodía del miércoles 12, en los salones del Club Natación Metropole, de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar la presentación oficial, del Campeonato de España Cadete Masculino de Waterpolo 2017. El acto contó con la presencia del Presidente de la Federación Canaria de Natación José Maroto, del Presidente del Club Natación Metropole José Mª García Quer, del Delegado de la Sección de Waterpolo del Club Alfredo Rupérez, y de los Técnicos Entrenadores de Waterpolo José Luis Ortega y Carlos Roberto Santana.

Presentación del Campeonato de España de Waterpolo en Metropole
Presentación del Campeonato de España de Waterpolo en Metropole

Este Campeonato de España de Waterpolo, se desarrollará en la piscina olímpica central del Club Natación Metropole, que ya viste sus mejores galas y con todo a punto, del día 13 al 16 del presente mes de julio.

Se cuenta con la participación de los mejores clubes de waterpolo de toda España, como son el Barcelona, Terrassa, Barceloneta, Majada Honda, Mediterrani, Caballa, Turia y Jerez.

Igualmente competirán el Canoe, Elx, Urbat, Helios, Navarra, Murcia, Bidasoa, Metropole, Alcorcón, Coruña y Las Palmas. Todos unidos en 4 grupos.

El Jueves 13 serán las reuniones técnicas y se jugarán los partidos previos de clasificación.

El Viernes 14 serán los octavos de final.

El Sábado 15 se jugarán los cuartos de final por la mañana y las semifinales por la tarde.

El domingo 16 durante todo el día, serán las finales. 

La ceremonio de entrega de trofeos, se estima sobre las 6 de la tarde.    ​ 

Auguramos un magnífico espectáculo deportivo, con las gradas llenas como siempre, de las excelentes instalaciones del Decano de la Natación Canaria, el Club Metropole.

Allí nos veremos todos.