Buscar
20:10h. Lunes, 17 de Junio de 2019

Presentación del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup 2019

Maspalomas Golf y Canarias Sport & Golf, presentaron el pasado martes 21 de mayo, en el Hotel Seaside Palm Beach, la XXI edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup 2019, con una nutrida asistencia de 150 invitados que abarrotaban la sala de prensa, para presenciar la presentación de un evento que se ha consolidado a través de los años y que arrancará el sábado 25 de mayo con el VIII Torneo Amiplay.

Presentación del XXII Circuito Canarias  Golf Maspalomas
Presentación del XXII Circuito Canarias Golf Maspalomas

Maspalomas Golf será el escenario de competición de más de 1.700 golfistas desde el próximo 25 de mayo hasta el 1 de septiembre. La vigésimoprimera edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf tendrá 15 pruebas clasificatorias y una Gran Final, tanto individuales como por parejas, al amparo de casi una veintena de patrocinadores de primer nivel.

El Circuito Canarias S&G aglutinará a jugadores de golf procedentes de las islas, de la Península y del extranjero- El Circuito se jugará bajo la modalidad stableford, por parejas mejor bola y medal play. Habrá 3  categorías establecidas por la organización con hándicap limitado de  1ª categoría (0 a 9,4 hcp),  2ª categoría (9,5 a 18,4 hcp) y 3ª categoría (18,5 a 26,4 hcp) y premio scratch al primer clasificado en cada torneo. Todos los ganadores de las diferentes torneos clasificatorios obtendrán como premio estancias en hoteles, relojes Candino, material de golf, billetes de avión Binter, greenfees en Maspalomas Golf, entre otros.   

Como novedad este año, el Circuito tendrá una prueba clasificatoria en el campo de golf de Guara (Huesca) y cuyos ganadores obtendrán como premio su clasificación para la Gran final de Maspalomas Golf. Asimismo, en el apartado de premios especiales el Circuito contará con el patrocinio de KTM Valsebike que se encargará de premiar con una moto KTM al jugador  que consiga embocar hoyo en uno en el 8º hoyo de Maspalomas Golf. El apartado de premios especiales se completa con un numeroso sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los ganadores de cada prueba clasificatoria del XXI Circuito Canarias S&G - Maspalomas Golf Cup,  se clasificarán en calidad de invitados  para jugar la Gran Final del XXI Circuito que se celebrará el domingo 1 de septiembre en Maspalomas Golf. La fiesta de entrega de premios y clausura se llevará a cabo en TheMarket Puerto Rico, sponsor de la Gran Final.

La organización afirma que “la Isla ofrece además de las condiciones y las infraestructuras idóneas para practicar este deporte, servicios de calidad que han permitido la consolidación del destino Maspalomas Costa Canaria de manera competitiva”, destacando a su vez el reconocimiento de un Circuito de golf que ha ganado mucho prestigio y un enorme apoyo de importantes firmas comerciales que ha ido sumando en estos 21 años de trayectoria. Entre las empresas que patrocinan el Circuito cabe destacar a varias cadenas hoteleras que destinarán parte de los beneficios recaudados a fines benéficos.    

La rueda de prensa tuvo lugar en el lujoso restaurante de cocina mediterránea “Esencia” del Seaside Palm Beach. Este “Design”,  hotel de 5 estrellas que se encuentra en el Palmeral de Maspalomas, con inmejorables vistas hacia las dunas de Maspalomas. Posteriormente, se celebró un cóctel en la terraza de “La Bodega” con la degustación de sus exquisitas tapas variadas donde pudieron disfrutar de un ambiente de ensueño, reflejo del aire retro de este incomparable hotel.