Buscar
20:39h. Sábado, 20 de Abril de 2019

Presentada la primera regata Puerto Colón - Marina del Sur

El Club Náutico Puerto Colón fue el escenario escogido para la presentación de la primera regata "Puerto Colón - Marina del Sur", este evento lúdico deportivo tendrá lugar el próximo día 1 de mayo,  esta prevista la salida a 12 horas, siempre que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Presentación de la regata Puerto Colón - Marina del Sur  Foto Esteban Pérez
Presentación de la regata Puerto Colón - Marina del Sur Foto Esteban Pérez

En la presentación estuvieron Lorena Cabrera, representando a Puerto Colón SA, Juan Carlos Lorenzo, miembro de la Junta directiva del Club Náutico, Cristina Iglesias, representando a Marina del Sur, Fabrizio Sanviti, Regatista que ha dado la vuelta a las Islas Canarias en 8 días, Carlos Hafner, Regatista y Youtuber que pretende dar la vuelta al mundo en solitario, Pilar Viajero, que navegará con el velero Sea Quest  e instructora de una  escuela de Surf y por último  Nicolás Zunino, representante de Freebird, catamarán patrocinador Oficial.

Hasta el momento ya se han inscrito 15 embarcaciones para participar en esta regata, el barco oficial será el  catamarán "ONE 4 U Freebird, donde irán los invitados, patrocinadores y los medios de comunicación que deseen cubrir el evento.

Los participantes partirán desde una boya situada a la altura de Puerto Colón y deberán navegar hasta la Marina del Sur en Las Galletas y volver nevamente hasta el punto de partida. 

Esta iniciativa nació según los organizadores, con el interés de fomentar la actividad náutica y promocionar nuestros puertos y costas. El objetivo es realizar una travesía - regata entre Puerto Colón y Las Galletas entre los municipios de Adeje y Arona con el fin último de aumentar el prestigio del Sur de Tenerife.

Los ganadores recibirán premios donados por los patrocinadores que consistirán en cuatro vuelos en helicóptero de la empresa Helidreams, 3 noches para dos personas en el Hard Rock Hotel, seis menú Silver en Hard Rock Café, cena para seis en el restaurante Miishi, otra cena para seis en el Monkey Oriental y el Ayuntamiento de Adeje hará entrega de varios trofeos. 

Más información en: www.travesíapuertocolon.com