Buscar
17:38h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

La selección canaria de lucha de brazos brilla con luz propia en el Campeonato de España

La selección canaria, compuesta por los integrantes del equipo ‘Teide Sur’ de lucha de brazos de Granadilla de Abona se alzan con los primeros puestos en el Campeonato de España, que celebró su XXVII edición el pasado 12 de mayo, en Ourol, en Lugo (Galicia). 

 

Selección canaria de lucha de brazos en el Campeonato de España
Selección canaria de lucha de brazos en el Campeonato de España

Daniel González, Eduardo García, Daniel Marck, José Antonio Torres, Felipe Santana, Francisco Gutiérrez, Juan José Miranda y Pablo Serrano, son los representantes canarios que participaron en las diferentes categorías de forma individual; quedando cinco campeones, dos subcampeones y uno en un cuarto puesto.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Sara Cano, felicita a los deportistas y les anima a seguir compitiendo y a representar al municipio y a toda Canarias en las diferentes competiciones deportivas a las que acudan. Estos deportistas canarios forman parte del único club de Canarias en esta modalidad deportiva, que fue constituido en 1994, por lo que el próximo año celebran 25 años de éxitos en esta modalidad deportiva.