Buscar
14:00h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

Tamaimo volverá a albergar este sábado la IV edición del Torneo Solidario Internacional Alevín de Fútbol 8

Santiago del Teide y más, concretamente, la localidad de Tamaimo volverá a albergar este próximo fin de semana, el sábado 8 de junio en horario de 09:00 a 21.00 horas, la celebración del " IV Torneo Solidario Internacional Alevín de Fútbol 8".

El evento está organizado por la Fundación Pedro Rodríguez y el Ayuntamiento de Santiago del Teide y contará con entrada gratuita
El evento está organizado por la Fundación Pedro Rodríguez y el Ayuntamiento de Santiago del Teide y contará con entrada gratuita

Organizado por  la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma y el  Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Cabildo de Tenerife y diferentes estamentos y casas comerciales.

En esta edición los equipos alevines participantes serán: los ingleses Chelsea Football Club y Newcastle United,  el Atlético de Madrid, el Sevilla Fútbol Club, el Real  Betis Balompié y el CD Tenerife, la UD Las Palmas y los mejores equipos alevines de la isla de Tenerife.

Dicho torneo fue creado por la Fundación Pedro Rodríguez y, en esa senda sigue, en pro del fomento del deporte, de los valores intrínsecos al mismo, en un contexto de autoestima, libertad, responsabilidad y confraternidad, con hábitos saludables entre la población infantil, así como permitir el crecimiento personal y competitivo de los menores de la isla de Tenerife, ofreciéndoles la oportunidad única de tener en frente dentro del terreno de juego, a equipos de élite del fútbol español. 

Emilio Navarro, Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, " se mostró encantado de que el municipio de Santiago del Teide pueda volver a albergar un torneo de estas características que reunirá a lo más granado del fútbol inglés, español y canario. Además, supone un enorme atractivo y visualización de la marca Santiago del Teide a nivel nacional e internacional de la misma manera que supondrá un atractivo para la Zona Comercial Abierta de Tamaimo".