Buscar
20:27h. jueves, 13 de agosto de 2020

VIII FRED.OLSEN CHALLENGE DE ESPAÑA, EN EL TECINA GOLF ISLA DE LA GOMERA

El Fred. Olsen Challenge de España regresará a Tecina Golf en La Gomera por octavo año consecutivo con una nueva fecha del 14 al día 17 de julio de 2016. Los jugadores del Challenge Tour, esperarán seguir el ejemplo dado por los campeones anteriores como Rhys Davies o Brooks Koepka. Todos los profesionales que jugarán el torneo, persiguen el mismo objetivo, que es ganar el derecho a jugar en el Tour Europa a través del Challenge Tour. Este es uno de los circuitos más competitivos y más difíciles  conviertiéndose en una gran escuela para catapultarse al circuito de más nivel.

Tecina Golf
Tecina Golf

La mayoría de los jugadores de golf son europeos, provenientes especialmente de España, Inglaterra y Gales, pero también de Escocia, Bélgica, Alemania, Francia, Dinamarca, Austria, Suiza, Holanda, Italia, Irlanda, Irlanda del Norte, Noruega, Finlandia Suecia y Portugal.

El torneo dará comienzo en Tecina Golf  el miércoles 13 de julio, con la celebración del Pro-Am. En este torneo habrá 20 equipos participantes formados cada uno por un profesional y tres jugadores aficionados. Este torneo social, culminará con una cena de gala a la que asistieron las autoridades y los patrocinadores del torneo, y donde también tendremos una entrega de premios a los participantes.

El Hotel Jardín Tecina, ubicado en la mágica isla de La Gomera, es un complejo turístico único. Se encuentra sobre un acantilado con vistas al Océano Atlántico y con vistas a la vecina isla de Tenerife con su majestuoso Teide. La arquitectura inteligente, está integrado en el entorno, en la forma de confortables bungalows diseñados al estilo canario, asegura la máxima privacidad de las habitaciones y suites

Está rodeado por un exuberante jardín de más de 70.000 metros cuadrados, situado muy cerca de Tecina Golf. Más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo contribuyen a la creación de este maravilloso paraíso.

El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural.

Tecina Golf está situado cerca del Hotel Jardín Tecina. Un par 71 muy exigente, diseñado por Donald Steel, tiene una superficie total de aproximadamente 55 hectáreas. con una longitud total de 6.205. El área de juego tiene un total de 30 ha.,rodeada de 25 hectáreas.plantadas con plantas típicas de La Gomera y las Islas Canarias.

El campo de golf está situado en la Lomada de Tecina, una zona privilegiada con espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico, la isla de Tenerife y el Teide. Esto se da debido al hecho de que desde el primero hasta el 18º  Tee hay un desnivel de 175 metros y con una pendiente de 10%, lo que da un ángulo de visión muy amplio. El jugador puede ver el mar desde cada lugar en el campo de golf, que se funde con un fantástico paisaje que es un placer para la vista.

El Tecina Resort invita a disfrutar de las mejores vacaciones de golf en un destino incomparable y en buena compañía.

Ahí nos veremos puntualmente como todos los años.