Buscar
10:09h. Martes, 24 de septiembre de 2019

El ClEE nombra a Mr. Enzo Giovanni Soffiato Masiero como Socio Honorífico

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (CIEE) ha nombrado a Mr. Enzo Giovanni Soffiato Masiero como SOCIO HONORÍFICO de la organización por los servicios que lleva prestando hace meses a nuestro club en materia de asesoramiento financiero a nivel internacional.

Soffiato Masiero tiene una dilatada experiencia como economista de reconocido prestigio internacional
Soffiato Masiero tiene una dilatada experiencia como economista de reconocido prestigio internacional

El Sr. Soffiato Masiero tiene una dilatada experiencia como economista de reconocido prestigio, ha sido Director Internacional de la Banca Privada londinense durante 15 años y auditor de empresas. En su currículum también se destaca su colaboración y aportación en el Ministerio de Industria italiano durante más de 15 años, el montaje de 97 fábricas en todo el mundo, y actualmente está ayudando a nuestra asociación empresarial a resolver, orientar y obtener importantes progresos.

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil destaca que el Sr. Soffiato Masiero “lleva meses aportando sus valiosos conocimientos y aptitudes a nuestra organización y que nuestro consejo ejecutivo ha aprobado por unanimidad la designación de SOCIO HONORÍFICO por la contribución al progreso de nuestro club así como de la economía internacional”.

Enzo Giovanni Soffiato Masiero viajará próximamente a nuestro club en Canarias para recibir oficialmente esta distinción y reconocimiento que se le ha hecho. Asimismo, participará en nuestro programa de radio TALENTO Y NEGOCIO donde se abordarán temas de máximo interés en la economía internacional.