Buscar
15:56h. viernes, 30 de octubre de 2020

Nuevo presidente de Atiren Connavalte: Nicolás Quintana

Relanzar y potenciar el sector de la industria auxiliar de la reparación y construcción naval en la provincia tinerfeña es el principal objetivo que se ha marcado el nuevo presidente de Atiren Connavalte (Asociación Provincial de Empresas Auxiliares de Reparación y Construcción Naval de Santa Cruz de Tenerife), Nicolás Quintana Ramos (Taller de Reparaciones de Nicolás Quintana, S.L.), tras ser proclamado por unanimidad en una asamblea general celebrada recientemente.

Principal objetivo: relanzar el sector de la industria auxiliar de la reparación y construcción naval en la provincia tinerfeña.
Principal objetivo: relanzar el sector de la industria auxiliar de la reparación y construcción naval en la provincia tinerfeña.

“Tomo cargo de este puesto por el apoyo y el ánimo que he recibido por parte de las empresas asociadas y lo hago con el mejor talante y la mayor ilusión. Espero estar a la altura de los objetivos y las expectativas que tenemos para nuestra asociación. Mi labor principal va a ser trasmitir las necesidades e inquietudes del colectivo de la reparación naval y, de forma muy especial, relanzar y potenciar nuestro sector”, declara Quintana.

El nuevo presidente de Atiren Connavalte (asociación que está integrada en Femete) apunta más objetivos: “Realizar una hoja de ruta consensuada entre todas las empresas asociadas; firmar acuerdos de colaboración con otras asociaciones profesionales que tengan sinergias con nuestra actividad; mantener una línea de contacto directo con la Autoridad Portuaria, órgano público que guarda una estrecha relación con nuestras actividades; luchar contra el intrusismo laboral; trazar un plan formativo adecuado a las necesidades de las empresas asociadas; dar a conocer nuestra asociación, que cuenta con las empresas más relevantes del sector;  incrementar el número de asociados y defender los intereses comunes por encima de los intereses privados”.

Quintana también ha mostrado su agradecimiento a las empresas asociadas, al personal de Femete y al nuevo equipo directivo de Atiren Connavalte “por emprender esta aventura juntos”, una junta que está formada por José Luis Bustamante Fernández (Aislamientos Técnicos Canarios, S.L.), vicepresidente; David Hernández Hernández (Vertical 7 Islas, S.L.), secretario; Antonio Negrín García (ANG Electricidad), tesorero, y los vocales Ramón González Navarro (Instalaciones Frigoríficas Tegaraya, S.L.), Manuel Martínez Palmero (Masa Tenerife, S.A.), Manuel Martín Ramírez (Inspecciones y Reparaciones Técnicas de Canarias, S.L.), Miguel Ángel Díaz Peña (E.C.S. Grupo Sobradillo Obras Canarias, S.L.U.) y Ruymán Rodríguez Jiménez (C.B. Reparaciones Industriales RYK).