Buscar
12:50h. Lunes, 06 de abril de 2020

Pelican Motor, Mas Motor Canarias y Canaauto, nuevas incorporaciones en Aconauto Canarias

Aconauto Canarias crece con la incorporación de nuevos asociados. Pelican Motor, Mas Motor Canarias y Canaauto se unen al proyecto de la nueva patronal canaria de automoción. Los tres concesionarios propiedad del empresario Antonio Armas, se han convertido en los últimos socios con la adhesión de sus cinco marcas reafirmando la confianza y firme apuesta de las empresas canarias del sector, en Aconauto Canarias, como representante de sus intereses.

De izqda a dcha: Antonio Armas (Presidente de Pelican Motor), Yara de León (Vicepresidenta de Aconauto), Ignacio Vega (Gerente Pelican Motor)
De izqda a dcha: Antonio Armas (Presidente de Pelican Motor), Yara de León (Vicepresidenta de Aconauto), Ignacio Vega (Gerente Pelican Motor)

El crecimiento de la patronal continúa imparable desde su nacimiento en septiembre de 2019, de la mano de dos grandes grupos del sector automotriz en las islas, Domingo Alonso Group y Rafael Afonso Automoción.

Tras las incorporaciones de otras empresas referentes como  Marmotor, Fedeauto y Grupo Rivera a sus filas, se unen ahora Pelican Motor, concesionario oficial de Jaguar y Land Rover para la provincia de Las Palmas; Canaauto, concesionario oficial de Mini y BMW para la provincia de Santa Cruz de Tenerife;  y Mas Motor Canarias, concesionario oficial de Ford para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Para este 2020 Aconauto Canarias  ha diseñado un plan estratégico que gira en torno al nuevo ecosistema de la movilidad al que se enfrenta la industria. La unión del sector en Canarias y la lucha por los intereses comunes,  son las principales líneas de acción de la patronal canaria que cuenta con el respaldo de la patronal nacional Faconauto.