Buscar
03:28h. Martes, 23 de Abril de 2019

‘Seven Fashion Experiences’ llega a la capital tinerfeña para dinamizar su actividad comercial

La directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, presentó esta mañana junto al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la actividad ‘Seven Fashion Experiences’, destinada a la dinamización de la actividad comercial de la capital tinerfeña, que se celebrará a partir del próximo 25 de marzo y que contará con diversas actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la capital tinerfeña hasta el sábado 30 de este mismo mes.

 

José Manuel Bermúdez y Ángeles Palmero presentaron hoy esta iniciativa que desarrollará múltiples actividades la próxima semana en distintos puntos de la ciudad
José Manuel Bermúdez y Ángeles Palmero presentaron hoy esta iniciativa que desarrollará múltiples actividades la próxima semana en distintos puntos de la ciudad

‘Seven Fashion Experiences’ pretende además promocionar el sector textil, el de la estética y el de los diseñadores canarios. Para ello se han creado diversos espacios con el ‘Flystore’, que contará con la participación de creadores, comerciantes y empresas que mostrarán sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada. Esta acción se complementará con exposiciones en distintos puntos de la ciudad.

Además, está prevista la organización de pasarelas en las que se desarrollarán distintos desfiles de moda en los que se fomentará la integración de diseñadores emergentes con comerciantes participantes en el Showroom de diseño. Asimismo, está prevista una pasarela con las creaciones de diseñadores consagrados.

La ‘Seven Fashion Experiences’ prevé también una serie de actividades relacionadas con el mundo de la moda y orientadas al público en general, así como a profesionales del sector. Las acciones previstas tendrán lugar en el Museo de Bellas Artes, la Plaza del Chicharro, la calle de La Noria, el Parque García Sanabria, la Plaza de España y la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.

En los días previstos para el desarrollo de esta actividad se pondrá en marcha un espacio específico para bloggers/influencers en el que se dinamizarán charlas y conferencias sobre temas de actualidad como el ‘mobile marketing’, reputación online, mujeres en internet, realidad aumentada. Esta iniciativa servirá como punto de encuentro de los profesionales del marketing online.

Asimismo, se creará un lugar de reunión y encuentro para que, tras los desfiles, los sectores implicados y las personas interesadas puedan disfrutar de buena música mientras hablan de tendencias.

El 25 de marzo se inaugurará la exposición en el Museo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. El 28, 29 y 30 de marzo se presentarán las ponencias y se celebrarán mesas redondas en este mismo espacio.

Las mini pasarelas también se iniciarán el día 28: A las 18.00 horas en la Plaza del Chicharro y a las 21.00 en la Calle de La Noria.

El viernes 29 de marzo habrá un desfile de moda a las 20.30 horas. en el Parque García Sanabria y el sábado 30, a las 12:00 del mediodía, en la Plaza de España

Ese mismo sábado se desarrollará el ‘Showroom’ entre las diez de la mañana y las nueve de la noche en la Plaza del Príncipe con lo que finalizará toda la programación.

Durante los días que dure la actividad, la organización de la ‘Seven Fashion Experiences’ se ha comprometido a facilitar documentación, (fotografías y vídeos) de las acciones a desarrollar que estarán a disposición de los medios de comunicación, blogs especializados y del público en general a través de sus redes sociales. Si los medios informativos quieren contactar con la empresa organizadora de este evento, pueden hacerlo a través del e-mail: sevenfashionexperiences@gmail.com.