Buscar
11:17h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

Los Abrigos celebra el ‘Beer Festival’ con tapas y música este sábado 24 agosto

Los Abrigos acoge este sábado 24 de agosto el evento ‘Beer Festival’, organizado por la Comisión de Fiestas 2019 y en el que colabora la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, y en el que se ofreces tapas y cañas, y buena música a lo largo de toda la jornada en el entorno de la plaza y del muelle del enclave pesquero.

El evento se desarrolla en la plaza y en el muelle desde las 12.00 horas y hasta las 2 de la madrugada
El evento se desarrolla en la plaza y en el muelle desde las 12.00 horas y hasta las 2 de la madrugada

La jornada gastronómica, que se inicia a las 12.00 horas y se extenderá hasta las 2.00 de las mañana, ofrece tapas, cañas y refrescos al precio de 1 euro, previéndose la participación de 22 negocios.  Además, habrá un espacio destinado a la venta de artesanía, en la que estarán representados diferentes artesanos de la comarca sur de la Isla. El ‘Beer Festival’ se dinamizará con la participación de artistas locales como Dj ATC, Dj RAYCONEN y el grupo de música cubana ‘Apaga y vámonos’, así como Dj Renzo Selector y el grupo ‘Los Vándalos’.

Yanira González invita a la población y a visitantes a disfrutar de una jornada especial y a acercarse hasta el enclave pesquero de Los Abrigos, que se convierte en un escaparate perfecto para que los negocios del sector de la restauración den a conocer lo mejor de sus productos. La concejala destaca el trabajo de la Comisión de Fiestas y de todos los negocios locales participantes, y  enfatiza “el carácter positivo de este tipo de actividades que generan actividad económica y dinamizan el litoral en esta época del año en la que aumenta considerablemente el número de turistas interesados en conocer la costa del municipio, su gastronomía local y tradiciones”.